Términos de uso y Condiciones Generales

 

General

El Servicio ofrecido por el sitio web www.Gastar-Menos.es (de ahora en adelante "Servicio" o "Sitio Gastar-Menos") es un servicio proporcionado por Ixily Srl, con sede en Corso Tassoni 37, 10143, Torino, de la manera dispuesta por las siguientes Condiciones Generales:

Ixily Srl se reserva el derecho de actualizar y modificar las Condiciones Generales y todos los documentos incluidos como referencia legal, en caso de que dichos cambios resulten necesarios para ponerse al día con una variación de la ley que afecte al correcto funcionamiento del Servicio. Asimismo, estas actualizaciones podrán resultar necesarias para introducir medidas de seguridad adicionales con respecto a los contenidos publicados por los usuarios, o, en general, para el Servicio ofrecido.

Las modificaciones de las presentes Condiciones Generales serán notificadas a los usuarios en caso de que el mismo Servicio sufra modificaciones sustanciales . El Usuario encontrará en cada momento la versión actualizada de las Condiciones Generales en la URL http://www.gastar-menos.es/ES/terms-and-conditions.html, que aconsejamos consultar con regularidad.

Contrato y Responsabilidad

El sitio Gastar-Menos no es más que una guía de compra en Internet y, por lo tanto, no se trata de un vendedor de productos y servicios. Asimismo, Ixily Srl no se responsabiliza de ninguna posible obligación a contratar y entablar acuerdos con terceras partes. La información y las sugerencias presentes en el sitio Gastar-Menos están escritas con atención. Sin embargo, las mismas podrían contener inexactitudes, omisiones, lagunas o bien no estar actualizadas. Ixily Srl se reserva en este ámbito el derecho de proporcionar un servicio discontinuo, de interrumpir y/o suspenderlo en cualquier momento y de desactivarlo de manera definitiva.

Ixily rechaza toda responsabilidad relacionada con el contenido de los productos, y no garantiza que sean completos y exhaustivos. El Servicio que Ixily proporciona en Gastar-Menos consiste únicamente en dirigir al usuario hacia terceros sitios desde los cuales han sido extraídas toda la información.

Ixily tampoco garantiza la exactitud de los textos, de la información, de las imágenes y de todos los elementos presentes en el sitio Gastar-Menos, que están relacionados con terceras partes, a las cuales tendrá que ser señalado todo tipo de inexactitud. Ixily Srl no se hace responsable de la calidad de los productos y de los servicios ofrecidos por terceros y que se pueden encontrar en el Sitio Gastar-Menos. El Usuario de Gastar-Menos se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, hacer framing, revender, y a no explotar el Servicio para finalidades comerciales. El Usuario también se abstendrá de ceder una parte o todas las obligaciones derivadas de estas Condiciones Generales a terceras partes.

Ixily Srl no se hace responsable, ni directa, ni indirectamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza debidos a la utilización de Gastar-Menos.

Uso prohibido

El uso de Gastar-Menos para buscar contenidos ilegales de cualquier tipo, particularmente pornografía, contenidos racistas y/o violentos, no está permitido. En el caso de que una búsqueda ofrezca este tipo de resultados en nuestro sitio, se trata de la participación de algoritmos de búsqueda, por lo que Ixily se desmarca de todo lo mostrado en dicha búsqueda. El Usuario de Gastar-Menos se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, hacer framing, revender, y a no explotar el Servicio para finalidades comerciales. El Usuario también se abstendrá de ceder una parte o todas las obligaciones derivadas de estas Condiciones Generales a terceras partes.

Propiedad Intelectual

Gastar-Menos es un sitio de propiedad de la sociedad Ixily Srl.

Todos los contenidos del sitioGastar-Menos, la gráfica, las imágenes, los textos, los logos, las gifs y los iconos pertenecen exclusivamente a la sociedad Ixily Srl, excepto las marcas, los logos y los contenidos que pertenecen a otras sociedades o a otros autores. La violación de la propiedad intelectual tendrá como consecuencia una actuación inmediata por parte de Ixily a través de los derechos de autor.

Privacidad

Los datos de resgistro del usuario y otras informaciones, son objeto de nuestra política de privacidad. Para más información visítela. Las presentes Condiciones Generales y las relaciones entre Ixily Srl y el Usuario se rigen de principio a fin por la ley de la República Italiana y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del Foro dispuestos por las normas aplicables en el ámbito de los servicios al consumidor (D.Lgs 205/2006 Codice del Consumo).